top of page

El Único Libro Para Vida Eterna



Junio es el mes del libro, por eso, considera el Libro de libros: la Biblia -- El Único Libro Para La Vida Eterna



Durante un fuerte temporal, un barco alemán zozobró cerca de la costa española del Golfo de Vizcaya. Días más tarde fueron hallados unos restos del barco hundido y ropas de marineros. En una chaqueta se halló un Nuevo Testamento, en el que estaba escrito: “Marcus Rottmann, Kolkwiese, 12, Hamburgo. Leído por primera vez por la súplica de mi hermana Lotte. Leído por segunda vez por el temor del juicio de Dios. Leído la tercera vez y todas las demás veces por amor a mi Salvador Jesucristo”.

En el Evangelio de S. Juan, 8:12, dice:

“Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida”.

En el Evangelio de S. Juan, 5:24, leemos:

“El que oye mi palabra, y cree al que me ha enviado, tiene vida eterna, y no vendrá a condenación, mas pasó de muerte a vida”.


Amigo, muchos de los que critican la Biblia no se han molestado en leerla. Pegarla una ojeada no es lo mismo que leer todo el libro en orden. Les da pereza leer, pero ¡qué pronto opinan! Hablan sin conocer bien el material, y repiten cual loros lo que han oído a otros decir.

Pero la verdad es que ningún otro libro en el mundo cuenta la historia de la salvación y ofrece vida eterna como la Biblia. De los que han tomado el tiempo e interés para leerla, miles han encontrado el perdón de sus pecados y la vida eterna en Jesucristo. ¿Por qué tener miedo o manía de ese maravilloso Libro de libros que puede hacerle tan grande bien? Anímese a leer al menos el Nuevo Testamento y conocerá el camino de la vida eterna. ¡Cuánto antes, mejor!



“Bienaventurado el que lee...” Apocalipsis 1:3

Featured Posts
Recent Posts
Follow Us
Search By Tags
Archive
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page