Visita nuestra web nueva de recursos gratuitos para creyentes

¡Bienvenido!

 

Gracias por tu visita.

 

Esperamos que nos des el placer de una visita en persona en nuestro local de reunión. Una calurosa bienvenida te espera.

 

 

¿Quiénes Somos?

 

Somos creyentes en el Señor Jesucristo, nacidos de nuevo por la fe en Él. Nos congregamos sólo en Su Nombre. El Señor es nuestro Pastor y la Cabeza de la iglesia.  Procuramos seguir el modelo de la iglesia primitiva que hallamos en Hechos 2:42. Somos trinitarios - esto es - creemos en el Dios que se revela en tres Personas iguales pero distintas: el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Predicamos el Evangelio de Jesucristo - la salvación por la gracia, por medio de la fe, no por obras. Visítanos y aprende más...

¿Dónde Estamos?

 

En Sevilla, España

 

Detrás de la muralla "Macarena" en la calle Torreblanca, nº 6. Pregunta a cualquiera porque todo sevillano conoce esa muralla.

 

Los buses C-1, C-2, C-3 y C-4 paran delante del Parlamento de Andalucía y la muralla Macarena. 

 

Si entras por la puerta "Macarena" y giras a la izquierda, siguiendo la calle dentro y paralela a la muralla, la primera bocacalle a la derecha es Torreblanca.

Horario de Cultos

 

domingo:

11:00 horas   Cena del Señor (Comunión) -- véase nota abajo

12:00 horas   Estudio Bíblico

 

jueves:

20:00 horas  Oración y Reflexión Bíblica (un hermano da una reflexión sobre un texto bíblico)

 

Nota: Solo participan en las reuniones los que son conocidos a la iglesia y han sido recibidos a ella. Todas las reuniones están abiertas al público para visitar y observar, en silencio sin compromiso alguno. Rogamos la reverencia y el decoro ya que es un lugar consagrado para rendir culto a Dios.

Calle Torreblanca, 6

(detrás de la muralla "Macarena")

41003 Sevilla

Estudios Bíblicos Gratuitos

 

Además de los estudios bíblicos que realizamos en las reuniones, ofrecemos la posibilidad de cursos estudiados por internet. Son gratuitos.

 

Estudios En Cristianismo Básico es el primero de ellos, y consiste en 13 lecciones.

Noticias

​La iglesia en Gibraltar también tiene páginas web (en inglés)

 

 

 

 

 

 

Oremos por los hermanos en la fe que viven en países donde hay guerra u otras situaciones peligrosas, incluso gobiernos opuestos al cristianismo. Oremos como 1 Timoteo 2:2-3 dice:

 

"por los reyes y por todos los que están en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad. Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador"

 
 
El Evangelio

"Porque primeramente os he enseñado lo que asimismo recibí: Que Cristo murió por nuestros pecados, conforme a las Escrituras; y que fue sepultado, y que resucitó al tercer día, conforme a las Escrituras" (1 Corintios 15:3-4)

 

Para leer un artículo evangelístico, pincha aquí. 

 

Lucas predica

 

Boletín Mensual

 

"En Esto Pensad", comenzado en 2003, es como una mini-revista, que contiene artículos de edificación, exhortación y consuelo, y también incluye una página evangelística. Puedes verlo siempre en nuestro blog - la dirección está abajo - o si deseas recibirlo gratuitamente por correo electrónico sólo tienes que escribirnos y solicitarlo.

 

http://asambleabetel.blogspot.com

© 2012 Asamblea Bíblica. Hecho con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now